Este viernes nació la segunda hija de los Duques de Sussex, Harry y Meghan. El parto tuvo lugar en en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos. La pequeña pesó 3,48 kilos y tanto ella, como su madre, están en perfecta salud, según han comentado a través de un comunicado oficial.

La pareja ha explicado la elección que han hecho sobre el nombre de su hija “Lilibet Diana”. Explican que Lilibet es como llaman cariñosamente a la Reina Isabel, dentro de palacio, por lo que con esta elección han querido rendirle un homenaje. Diana, por supuesto hace referencia a la fallecida Princesa de Gales.

Los Duques de Sussex han querido compartir unas palabras sobre el nacimiento de su hija: “Lili. Ella es más de lo que podríamos imaginar, y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de parte de todo el mundo. Gracias por vuestra continua bondad y apoyo durante este momento muy especial para nuestra familia”.

Lili se convierte en la primera bisnieta de la Reina Isabel que no nace en el Reino Unido. Archie, de 2 años, también hijo de Harry y Meghan, si nació bajó el acobijo del Palacio Real. Lili sería la octava en la línea de sucesión al trono y su título de princesa llegaría cuando la Reina falleciera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com