Pareja tiene 20 bebés en un año

Kristina y Galip Öztürk, de 23 y 57 años respectivamente, han tenido 20 bebés en el último año. El matrimonio de origen ruso lo hizo posible a través de la gestación subrogada.

La pareja tuvo al primer bebé, Mustafa, en marzo de 2020 y poco después de un año se han convertido en una familia más que numerosa. Los pequeños tienen desde los cuatro meses hasta el año y dos meses de edad.

Según han contado al diario Mirror, se han gastado casi 9.000 euros por cada uno de los embarazos. Actualmente invierten cerca de 6.000 euros semanales para mantener a sus hijos.

Además, cuentan con la ayuda de 16 niñeras que les cuestan una media de 78.000 euros anuales. Galip Öztürk es empresario y ha conseguido una gran fortuna gracias a su trabajo en el sector del turismo, transporte y finanzas. Es de origen turco, pero vive en Georgia desde 2013.

Por su parte, Kristina ya tenía una hija cuando conoció a su marido en un viaje a Georgia. Victoria tiene seis años y su madre asegura que está encantada de jugar y cuidar a sus hermanos. La pareja vive en una mansión de tres pisos con sus 21 hijos.

Kristina Öztürk asegura que no descarta tener más bebés, aunque de forma natural. Sin embargo, es un plan que, de momento, ha decidido atrasar porque necesita estar cerca de sus hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com