Los rumores eran ciertos y finalmente la nueva versión de Twitter es una realidad. Twitter Blue es la nueva suscripción de pago de la plataforma de Twitter la cual añade diferentes funciones.  

Esta versión ha sido lanzada esta semana y por el momento aquellos usamos residentes en Canadá o Australia son los únicos que pueden obtener Twitter Blue. Pero a partir de esta semana en adelante se podrán suscribir más países, entre ellos España. 

La suscripción tiene un coste de 3,49 dólares canadienses, lo que en euros serían 2,35 euros al mes. Y las funciones que incorpora son distintas a las de Twitter, ya que su objetivo es hacer una experiencia mejor para el usuario en la plataforma. Por este motivo muchas de ellas irán cambiando en el futuro.Entre ellas se encuentran la carpeta de marcadores con la que se pueden organizar contenido de manera sencilla.  

Otra función es la opción de eliminar el tweet. Varios usuario deseaban desde hace tiempo poder modificar el mensaje si hubiese un error y ahora es posible, Twitter Blue dará 30 segundos (de manera opcional) para permitir eliminar el tweet antes de que se suba a la cuenta.  Y finalmente el modo lectura, ayuda a que en el caso de leer un hilo te puedas enfocar en él sin distracciones. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com