Más de 30.000 personas se conectaron en línea para formar parte de una orgía mundial organizada por Lovense, una marca de juguetes sexuales. Lo primero que debían hacer era conectar su juguete con la aplicación de Lovense, una vez emparejados, al presionar solo un botón se unían a la orgía y empezarían a sentir las mismas vibraciones o movimientos que el resto de participantes, todo al mismo tiempo.

Además de las 32.000 personas que participaron a través de la aplicación, otras 8.000 se hicieron parte del evento en Twitter, sumándose a la decisión de intensidad o duración del ritmo de los juguetes eróticos que estaban siendo usados por los participantes.

Según Dan Liu, CEO de Lovense, esto solo significa que el futuro del sexo está en la tecnología. Para él, llevar un instrumento de autosatisfacción sexual, pronto será como llevar el móvil o la pulsera de deporte, algo completamente común, y considerado normal, para la sociedad.

Es una experiencia emocionante que permite a las personas sentirse parte de una gran fiesta sexual internacional. Al mismo tiempo, pueden sentirse completamente seguros en sus propios hogares y pueden apagar el juguete en cualquier momento y hacer otras cosas, luego regresar y experimentar sensaciones con miles de socios virtuales nuevamente”, declaró Dan.

Aunque inicialmente está planeado que un evento como este ocurra una vez año, el público ha querido transmitir su deseo de que se hagan por lo menos dos veces al mes. El equipo de Lovense lo ve muy complicado, pero asegura que hará todo lo posible porque por lo menos también se haga en fechas especiales como Navidad o el Día de San Valentín.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com