Este sábado un nuevo sorteo de La Primitiva de la Lotería Nacional podría convertirte en millonario. Con acertar todas las cifras de la combinación ganadora estarías jugandote el premio máximo y con el número del JOKER un millón de euros. A continuación los resultados de este 5 de junio 2021:

Combinación ganadora: 1-25-26-28-34-45

Número complementario: 49

Número de reintegro: 1

JOKER: 3360866

En esta oportunidad no hubo ganador de categoría especial que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Tampoco hubo quien lograra los 6 aciertos necesarios de la combinación ganadora para ganar el premio a primera categoría.

Sin embargo, otras 3 personas lograron acertar la tercera categoría que comprende 5 aciertos de la combinación ganadora más el número complementario. Cada uno de ellos se lleva 76.336 euros. Los afortunados compraron sus boletos en Almería, Barcelona y Granada.

Otras 140 personas lograron ganar más de 3 mil euros con la cuarta categoría, de solo 5 aciertos en la combinación ganadora. Para los que tengan premios de 4 y 3 aciertos los premios van desde los 80 a los 8 euros. Todos los días de sorteo, la Lotería Nacional transmite sus resultados en vivo a través de su página web. Los jugadores de tradición pueden asegurarse de ser uno de los primeros en conocer los resultados, usando esta herramienta. Además, minutos después en un artículo especifican las ciudades en las que fueron comprados los boletos ganadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com