Este sabado se abre una nueva oportunidad de demostrar que tienes suerte, jugando a la Bonoloto de la Lotería Nacional. Solo debes acertar todas las cifras de la combinación ganadora del día. A continuación los resultados de este 5 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 8-18-25-40-41-44

Número complementario: 47

Número de reintegro: 3

En este sorteo no hubo jugador que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora. Por lo tanto, el premio se acumula hasta la próxima semana cuando nuevamente algún afortunado podría tener la oportunidad de reclamarlo. Por otro lado, dos personas sí lograron hacerse con el premio a la segunda categoría. Cada una de ellas se lleva 90.829 euros al acertar al menos 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Los boletos ganadores fueron comprados en Jerez de la Frontera en Cádiz y en El Paso en Santa Cruz de Tenerife, Canarias.

Otras 69 personas resultaron agraciadas con más de 1.000 euros, al hacerse acreedores del premio a ña tercera categoría por acertar solo 5 cifras de la combinación ganadora. Los que hayan obtenido el número de reintegro recuperan su inversión y pueden volver a poner a prueba su suerte.

Se recuerda que los ganadores de más de 2.500 euros deberán dirigirse a una entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional para poder cobrar su premio. En el caso de que la cantidad a cobrar sea menor a esta, el afortunado podrá acudir a cualquier administración de la lotería para reclamar lo que le corresponde.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com