Un famoso bloguero de Youtube, ha puesto a prueba el temor de un hombre a quién ató en la parte baja de un helicóptero con cinta adhesiva, para luego dar orden al piloto de alzar vuelo. El hombre atado, al que se le ha pixelado el rostro en el video, parece estar tranquilo y confiado, revisa incluso su móvil, mientras el helicóptero va en ascenso.

El Youtuber no oculta su emoción en el video, mostrando una gran sonrisa que le podría costar más de lo que creería. Las autoridades de transporte de Moscú, Rusia, de donde es nacional el bloguero, avisaron que se iniciará una investigación para conocer la manera exacta en la que se logró llevar a cabo esta peligrosa experiencia.

El aparente responsable, se llama Mijaíl Litvín y compartió en su usuario de Youtube el video que ha causado tanta sorpresa y temor en las redes sociales. El piloto también podría enfrentar cargos por obedecer las órdenes de Mijaíl, y no cumplir con las normas de seguridad necesarias para emprender vuelo. Las autoridades policías le han quitado su licencia y el helicóptero permanece retenido, hasta que la investigación llegue a una conclusión.

A continuación el video compartido en Youtube:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com