Con el jueves llega la oportunidad de ganar La Primitiva, que esta vez ofrece más de 9 millones de euros, para el jugador que logre acertar todas las cifras de la combinación ganadora más el número de reintegro, y se convierta así en ganador del premio de categoría especial. A continuación los resultados de este 3 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 1-2-9-19-30-49

Número complementario: 16

Número de reintegro: 8

JOKER: 5709831

Esta vez, ningún jugador logró acertar las 6 cifras de la combinación ganadora más el número de reintegro, por lo que el premio de categoría especial permanece desierto y el dinero se acumula hasta el próximo sorteo, cuando el ganador podrá cobrar 10 millones de euros.

En la segunda categoría, un afortunado logró acertar todas las cifras de la combinación ganadora y se lleva al bolsillo 1.413.118 euros. El boleto que le llevó a ganar la primera categoría lo compró en Alicante. En la tercera categoría, un afortunado más logró hacer coincidir 5 cifras de su boleto con las de la combinación ganadora, más el número complementario, y se lleva 211.967 euros.

Para los 280 ganadores de la tercera categoría, hay premios de 1.640 euros para cada uno, por acertar 5 cifras de la combinación triunfal. Los ganadores de 4 y 3 aciertos podrán cobrar premios de 47 y 8 euros, respectivamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com