Este jueves, a punto de llegar el fin de semana, el sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional abre otra oportunidad para ganar más de 500.000 euros. El acertante solo debe hacer coincidir los números de su boleto con los de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 3 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 6-25-34-40-47-48

Número complementario: 3

Número de reintegro: 1

Esta vez, ningún jugador logró hacerse con el premio de primera categoría, ya no que no hubo quien acertara todas las cifras de la combinación ganadora. Sin embargo, hubo dos ganadores de segunda categoría que lograron acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario y ganaron 82.456 euros, cada uno. Los boletos ganadores fueron comprados en Ibiza y en la Ciudatella de Menorca, de las Islas Baleares.

Para ganar la tercera categoría, solo había que acertar 5 cifras de la combinación ganadora, 63 personas lo lograron y ganaron más de 1.300 euros. Los jugadores con 4 y 3 aciertos obtienen premios de 30 y 4 euros, respectivamente. Los que tengan el número de reintegro recuperan su inversión y pueden volver a poner a prueba su suerte. En este sorteo se recibieron 4.215.450 apuestas que se convirtieron en más de 2 millones de euros, de los cuales se repartió más de 1 millón en premios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com