Desde hace muchos años se habla de la existencia, o no, de los extraterrestres. Autoridades y civiles han hablado en numerosas ocasiones de la aparición de seres, no identificados, en diversos lugares del mundo. Esta vez un video captado en la India vuelve a sembrar la duda de su realidad.

Una fuente anónima difundió las imágenes de una figura similar al cuerpo humano, con un tono de piel exageradamente pálido y de contextura muy delgada, que caminaba en la carretera del puente de la presa de Chadwa, en el distrito indio de Hazaribagh. Usuarios de redes sociales han manifestado su asombro al ver el video.

Un vocero local contó la experiencia que le hizo llegar la persona que grabó la pieza audiovisual: “Afirmó que ella y sus colegas llevan años recorriendo la ruta, han ido por la mañana y por la noche, y a veces incluso a horas de la madrugada, pero nunca han visto nada como aquello“.

En el video puede verse como el supuesto alienígena es señalado por los faros de los coches y motocicletas que transitaban por la vía. La mayoría pasaba a gran velocidad, al parecer con temor, de lo que estaban presenciando ante sus ojos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com