Los Duques de Sussex, Harry y Meghan, jamás pensaron que a solo escasos metros de su residencia en Montecito, California, encontrarían restos humanos. Los empleados de la empresa encargada de las excavaciones a una carretera cercana al Príncipe Harry y su esposa, fueron quienes hallaron los cuerpos.

Se presume que los restos podrían pertenecer a jóvenes de la etnia Chumash que vivieron en esas tierras hasta hace más de 11.000 años. El hallazgo se realizó el pasado 24 de mayo, y desde aquel momento, han parado las obras, para esperar los resultados del examen forense, según la oficina del Sheriff de Santa Bárbara.

Se cree que el primer encuentro entre los Chumash, y los conquistadores españoles, se llevó a cabo en 1542. Sin embargo, México llegó en 1834 ha pelear por esas tierras, expulsando a sus nativos. En 1848, Estados Unidos tomó el control y habilitó en 1901 un espacio único para esta etnia conformada por más de 5.000 personas en la actualidad.

Los Duques de Sussex no han emitido opinión alguna sobre ello. Se desconoce como han manejado el hecho de que este descubrimiento ocurriera tan cerca de su residencia. A Harry y Meghan les costó más de 12 millones de euros, adquirir su nido familiar. Sus vecinas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, seguramente también se han sorprendido ante esta noticia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com