Este martes una noticia impactó a la comunidad española. Una mujer le cortó el pene a su jefe luego de que este intentara abusar de ella sexualmente. Presuntamente, la joven había estado soportando que el dueño del bar en el que trabajaba le obligara a tener relaciones sexuales en varias ocasiones. Esta madrugada estuvo apunto de enfrentarse a un nuevo abuso y ha querido detenerlo cortándole el miembro con un arma blanca.

Tras lo ocurrido el hombre herido se presentó en la policía de Sant Andreu de la Barca, la misma localidad en la que está ubicado el bar, llamado «El Sibarita», para contar lo ocurrido, pero la mujer ha llegado interrumpiéndole y confesando que le había atacado con un cuchillo de cocina. Aprovechó también para contar los presuntos abusos a los que había sido sometida por parte de su jefe. Los Mossos d’Esquadra, de Cataluña, han tenido que detenerla y tomarle declaración.

Trascendió que el hombre permanece hospitalizado en el centro sanitario de Bellvitge y que la policía espera su pronta recuperación para pedirle que rinda declaraciones sobre la denuncia de agresión sexual que ha hecho, su ya exempleada, contra él. Se cree que ambos implicados rondan los 40 años de edad y son de Bangladesh. Se conoce que tenían seis meses trabajando en el bar que recién se había abierto. Presuntamente pasaban tanto tiempo juntos que los vecinos creían que eran pareja.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com