Este martes, un jugador podría ganar 88 millones de euros, si consiguiera hacer coincidir los números de su boleto con los de la combinación ganadora. En el el sorteo pasado no hubo ganador de primera categoría ¿alguien lo logrará esta vez? A continuación los resultados de este 1 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 3-10-26-35-44

Números estrella: 6-7

EL MILLÓN: NZJ80245

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar las 5 cifras de la combinación ganadora más los dos números estrellas. Sin embargo, cuatro acertantes en Europa, excepto en España, lograron ganar el premio a la segunda categoría. Cada uno de ellos se lleva 157.524 euros. En la tercera categoría, 2 españoles y 14 personas del resto de Europa se convirtieron en ganadores de 10.518 euros ¿por qué? acertaron las 5 cifras de la combinación ganadora.

En la cuarta categoría 7 españoles y 26 europeos ganaron más de 170 euros al acertar cuatro cifras de la combinación ganadora más los dos números estrella. También hay premios, incluso, para los que solo hayan conseguido acertar 1 o 2 cifras de la combinación ganadora, pero la han complementado con los números estrella. El boleto acertante de EL MILLÓN fue validado en la Algaida Archena en Murcia. En el próximo sorteo el premio máximo es de 88 millones de euros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com