Una vez más se inicia en este último día de mayo, una nueva semana que traerá la oportunidad de coronarse ganador de alguno de los sorteos de la Bonoloto que ofrece la Lotería Nacional, de lunes a sábado. La apuesta mínima es de 1 euros y con ella hay dos oportunidades de ganar. A continuación los resultados de este 31 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 2-16-33-39-42-43

Número complementario: 9

Número de reintegro: 2

En esta oportunidad no hubo jugador que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora y así convertirse ganador de la primera categoría. Aún así 1 persona logró convertirse en la ganadora de la segunda categoría al acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Su boleto ganador fue comprado en Barcelona y llevó al bolsillo 168.780 euros.

Unas 38 personas lograron acertar solo las 5 cifras de la combinación ganadora y se llevan 2.220 euros, correspondientes al premio de tercera categoría. También hubo premios de 40 y 4 euros para los acertantes de 4 y 3 ciftas de la combinación triunfal. Los que resultaron ganadores de premios menores a los 2.500 euros podrán cobrar su premio en cualquier administración de la Lotería Nacional. Si por el contrario, el premio fuese superior a este monto, tendría que acudir a alguna entidad bancaria colaboradora del sorteo para poder gestionar el pago de su premio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com