Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 28 de mayo. Antena 3 emite la cuarta noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids y Lucía Dominguín visita el plató de Telecinco. Para una noche de cine, La 1 emite El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012), La 2 El amor perjudica seriamente la salud (1996) y Cuatro Hunter Killer. Caza en las profundidades (2018).
Noche de cine en La 1
La 1 emite, a las 22.10 horas, El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012). Este thriller de acción está dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.
Hace 8 años que Batman desapareció. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal, el Caballero Oscuro pasó de ser un héroe a un fugitivo. Sin embargo, todo cambia cuando aparece un terrorista enmascarado y sus planes obligan a Bruce a regresar de su exilio voluntario.
Historia de nuestro cine en La 2
La 2 emite, a las 22 horas, El amor perjudica seriamente la salud (1996). Una comedia española dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Ana Belén, Juanjo Puigcorbé, Gabino Diego y Penélope Cruz.
Los Beatles llegan a España para dar un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas, y Diana se muere por conocerlos. Para conseguir su objetivo seduce a Santi, el conserje del hotel donde se aloja la banda. Este es el principio de una relación que se alargará treinta años, a pesar de que cada uno se casará con otra persona.
Antena 3: La Voz Kids
La noche del 28 de mayo a las 22.10 horas, Antena 3 emite La Voz Kids. El concurso afronta su cuarta noche de audiciones a ciegas. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tratarán de conseguir que las mejores voces se queden en su equipo.
Durante esta velada, la tensión entre los coaches y la competencia por el talento se vuelve más fuerte que nunca. Bisbal se posiciona como el favorito con diez talents en su equipo, seguido de Melendi con ocho, Rosario con siete y Vanesa con seis.
El Blockbuster de Cuatro
Cuatro emite, a las 22.15 horas, Hunter Killer. Caza en las profundidades (2018). Este thriller de acción está dirigido por Donovan Marsh y protagonizado por Gerard Butler, Gary Oldman y Michael Nyqvist.
El capitán Joe Glass liderará una misión desde un submarino americano junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia. Tras un golpe militar, el mandatario se encuentra prisionero y el equipo intentará salvarle para evitar la Tercera Guerra Mundial.
Viernes Deluxe en Telecinco
Telecinco emite, a las 22 horas, Viernes Deluxe. El programa entrevista a Lucía Dominguín. La empresaria es la hermana de Miguel Bosé y madre de Palito, actual concursante de Supervivientes.
Además, Carlota Corredera, la presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, hace balance de la repercusión de la serie documental. Por último, la cantante Yurena visita el programa.
Noche de investigación en La Sexta
La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de Investigación. La noche del 28 de mayo, el reportaje pone foco sobre los nuevos okupas, que en este último año han proliferado en las comunidades autónomas con mayor número de residencias vacacionales.
Los reporteros descubren quién está detrás de la entrada ilegal en villas y chalés de lujo de Nueva Andalucía. A continuación, el programa viaja a Menorca, donde el número de denuncias se ha triplicado.