Mujeres viendo la televisión el 29 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 29 de mayo. Telecinco emite una nueva entrega de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Además, para una noche de cine, La 1 emite Gloria Bell (2018), La 2 The Square (2017), Antena 3 Wonder (2017) y Cuatro Toda la verdad (2016).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Gloria Bell (2018). Este drama romántico está dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Julianne Moore, John Turturro y Michael Cera. La película es una adaptación de Gloria (2013).

Una mujer divorciada de espíritu libre se pasa los días trabajando en una oficina. Sin embargo, por la noche, se desata bailando en las discotecas de Los Ángeles. Su vida dará un vuelco cuando se encuentre con Arnold.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, The Square (2017). Este drama sueco está dirigido por Ruben Östlund y protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss y Dominic West. El filme estuvo nominado a los Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Christian es mánager de un museo de arte contemporáneo. Es el encargado de la exhibición titulada The Square, en la que hay una instalación que fomenta los valores humanos y altruistas. Cuando contrata una agencia para difundir el evento, la publicidad no genera la respuesta que esperaba.

El peliculón de Antena 3

La noche del 29 de mayo, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, Wonder (2017). Esta película dramática está dirigida por Stephen Chboski y protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson. El filme estuvo nominado a los Oscar por Mejor maquillaje.

August Pullman es un niño que nació con malformaciones en la cara. Hasta ahora, se ha sometido a 27 intervenciones que le han impedido ir a la escuela. A los 10 años, asumirá el reto de acudir a la escuela y poner a prueba la aceptación de sus nuevos compañeros.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Toda la verdad (2016). Este thriller norteamericano está dirigido por Courtney Hunt y protagonizado por Keanu Reeves, Renée Zellweger y Gugu Mbatha-Raw.

Richard Ramsey es un abogado que se enfrenta a uno de los casos más difíciles. Debe defender a un joven de 17 años que es sospechoso de matar a su padre millonario. Para descubrir la verdad sobre lo que pasó, Ramsey contará con la ayuda de Janelle, una joven abogada.

Noche de concurso en Telecinco

La noche del 29 de mayo, Telecinco emite, a las 22 horas, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide tendrán que pujar con dinero por las voces de la noche. En esta ocasión, las categorías de concursantes son Mi tierra, Enséñame a cana y Vivo por ella.

Isabel Pantoja se mostrará tajante con una persona de l público por diferencias de criterio. Risto Mejide tendrá que intervenir para que la velada continúe. Tras la subasta, los 50 del público decidirán quién es el ganador de la noche.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21 horas, La Sexta Noche. El espacio dirigido por Iñaki López recibe al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tras más de un año sin pisar un plató. Además, el programa analiza el panorama actual con el periodista Luis María Ansón.

Más tarde el cantante Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, pone la nota musical del espacio. Finalmente, Boticaria García explica a qué consejos y qué no de los que dan los influentes se debe hacer caso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com