Con este viernes llega un nuevo sorteo de Euromillones, uno de los sorteos en los que los jugadores ponen más ilusión. Esta vez el bote es de 78 millones de euros. Muchos ya tienen planes para ese dinero ¿Habrá ganador? A continuación los resultados de este 28 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 11-13-16-34-40

Números estrella: 01-12

EL MILLÓN: NPQ02761

En esta oportunidad no hubo jugador que lograra acertar las 5 cifras de la combinación ganadora, más los dos números estrella. En la segunda categoría 1 acertante español y 4 euros lograron acertar las 5 cifras de la combinación ganadora y cada uno se lleva 198.582 euros, que podrán cobrar en cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional. El boleto ganador de España fue comprado en Illescas, una población de Toledo.

En la tercera categoría, 4 españoles y 8 europeos se llevan 23.205 euros cada uno, por haber acertado exclusivamente las 5 cifras de la combinación ganadora. Para la cuarta categoría basta con acertar 4 de las cifras de la combinación ganadora más uno de los números estrellas, los 5 españoles y 23 europeos que lo lograron se llevan 2.514 a sus bolsillos. El jugador que poseía el código de EL MILLÓN del día, compró su boleto en el poblado de Roquetas de Mar en Almería. Para el próximo sorteo el bote será de 88 millones de euros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com