Este viernes un nuevo sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional, podría alegrar la vida de uno de sus fieles jugadores. Esta vez ofrece más de 1 millón de euros para el que logre acertar todas las cifras de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 28 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 1-4-6-14-17-28

Número complementario: 41

Número de reintegro: 4

Esta vez no hubo jugador que lograra alcanzar el premio a la primera categoría e hiciera coincidir los números en su boleto con los de la combinación ganadora. Sin embargo, 5 personas lograron coronarse dueños del premio de segunda categoría. Cada uno podrá cobrar 38.017 euros. Los boletos ganadores fueron comprados en la población de San Sebastián en Guipúzcoa, en la ciudad de Lebrija en Sevilla, además de dos en Elche, Alicante y uno que lo adquirió a través de la página web.

Para ganar la segunda categoría debieron conseguir acertar 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. En la tercera categoría solo se necesitan las 5 cifras de la combinación ganadora para llevarse más de 700 euros al bolsillo. Unas 135 personas lo consiguieron.

Cada noche la Lotería Nacional transmite, en directo, a través de su página web, los resultados de sus sorteos, incluyendo la Bonoloto, La Primita, Euromillones, Lototurf y la Nacional. De esta manera, los jugadores pueden saber lo más pronto posible si tienen en su poder alguno de los boletos ganadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com