Hombre viendo la televisión el 27 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 27 de mayo. La 1 emite el último capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó y La 2 se despide de Tesoros de la tele. Por su parte, La Sexta estrena temporada de El jefe infiltrado y Antena 3 emite un nuevo episodio de La cocinera de Castamar.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, el último capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato repasa los acontecimientos más relevantes de los años 90 y de la actualidad de la pandemia.

En 2021, Carlos recibe la inesperada llamada de Karina que está en Madrid y quiere aprovechar para cerrar algunas cosas pendientes. El encuentro genera a Carlos mucha ansiedad, y es que, pese a que en sus libros puede expresar sin problema sus emociones, en la vida real le ocurre lo contrario.

La 2 emite Tesoros de la tele

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Tesoros de la tele. El espacio recupera del archivo de Radio Televisión Española los mejores programas y momentos de la historia de la pequeña pantalla.

La noche del 27 de mayo, la cadena emite la última entrega de este espacio. Para despedir la temporada, recuerda el programa de debate por antonomasia: La Clave. Un espacio con José Luis Balbín al frente.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

A las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Joaquín Sánchez. El futbolista del Real Betis Balonpié visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, Vivir con arte. Un proyecto en el que comparte reflexiones y experiencias de su carrera deportiva que le han permitido alcanzar su propósito.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de La Cocinera de Castamar. Diego busca a Clara y Elquiza le comunica que la joven está de nuevo en las cocinas. Clara, por su parte, le acusa de haber sido él quien firmó la sentencia de muerte de su padre.

Horizonte Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de Horizonte. Tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron y tuvieron que recibir atención hospitalario en noviembre de 2019, un mes antes de que China informase del nuevo coronavirus.

Iker Jiménez ahonda en el origen de la Covid-19 junto con un grupo de expertos. Además, el programa analiza el misterioso asesinato de la joven viguesa Déborah Fernández en 2002.

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes. El programa afronta su quinta expulsión definitiva. Entre Lola, Palito, Lara, Sylvia y Valeria se encuentra el siguiente eliminado. Este hecho provoca que todos los habitantes de Playa Cabeza de León pasen a ser supervivientes de pleno derecho.

A continuación, los concursantes compiten por rondas en un juego de recompensa y a través de una prueba de apnea deciden quién es el nuevo líder. Además, los supervivientes se reúnen en la palapa para revivir los momentos más destacados de su superviviencia.

El jefe infiltrado en La Sexta

La noche del 27 de mayo, La Sexta estrena, a las 22.30 horas, nueva temporada de El jefe infiltrado. En la primera entrega, el jefe será Carlos Conde, quien se adentrará en lo más profundo de su empresa, una peluquería líder en el sector masculino.

Bajo una identidad falsa descubrirá que en algunas de sus barberías lo que se corta es la tensión. Allí comprobará que dar cera es mejor que recibirla y que algunos de sus trabajadores no se cortan ni un pelo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com