Hombre ve la televisión la noche del 26 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 26 de mayo. La 1 emite un nuevo capítulo de Estoy vivo y Telecinco estrena la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Para una noche de cine, Cuatro emite Día de redención (2021) y La Sexta Tiempo después (2018). Además, el expresidente Felipe González visita El Hormiguero.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Estoy vivo. La serie de ciencia ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Laura Bertrán emite el episodio 11 de la cuarta temporada.

Durante el intercambio, Elena descubre el engaño de Márquez y los suyos. Ambos bandos comienzan a disparar y Carlota resulta gravemente herida. Por su parte, Laura decide dar una cena para celebrar el reencuentro con su hermano.

El documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, 1918. La gripe española. En este documaster se hablar de la peor pandemia conocida. La gripe diezmó la población, con un 80 por ciento de mortalidad entre los niños. Este espacio busca reconstruir lo que ocurrió.

A continuación, la cadena emite Tras la pista del virus que hizo temblar el mundo. Un equipo de la televisión pública de suiza intenta volver sobre el camino recorrido por la Covid-19. Los investigadores tratarán de adivinar de dónde procede.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 26 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Felipe González. El expresidente del Gobierno visita por primera vez el programa de Pablo Motos, cuando se cumplen 25 años desde que abandonó el poder.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Arif sospecha que Bahar y Ceyda le están ocultando algo y se enfrenta a ellas. Por su parte, Ceyda cree que Arif sigue enamorado de Bahar.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Día de redención (2021). Un thriller de acción de producción marroquí dirigido por Hicham Hajji y protagonizado por Gary Dourdan, Serinda Swan y Andy García.

Brad Paxton es capitán del ejército americano y un héroe por su servicio en Siria. Cuando su mujer, arqueóloga, es secuestrada por terroristas del ISIS intentará rescatarla en una operación letal.

Noche de serie documental en Telecinco

Telecinco estrena, a las 22 horas, la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El episodio del 26 de mayo se titula Punto de partida, y en él, Rocío Carrasco aborda cómo vivió el paso de su hija Rocío Flores por Supervivientes.

Además, relata los numerosos llamamientos que hizo a antena para tratar de retomar la relación con ella. Asimismo, vuelve a señalar a Antonio David Flores como responsable de las contradicciones en las declaraciones de su hija. Para concluir, Carrasco responderá a la pregunta de si quiere tener más hijos con su actual marido, Fidel Albiac.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Tiempo después (2018). Esta película española de ciencia ficción está dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Roberto Álamo, Miguel Rellán y Blanca Suárez. Estuvo nominada a los Premios Feroz por Mejor película de comedia.

En el año 9177 el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre ellos está José María, que trata de demostrar que otro mundo es posible.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com