Este 21 de mayo, un circuito de cámaras de seguridad en Rusia, captaron imágenes de lo que pudo haber sido el ataque de un pedófilo. Una niña que no parece tener más de 12 años, de edad, se dirigÃa caminando hasta su casa, luego de salir del colegio, cuando se percató que un hombre le seguÃa muy de cerca.
Incluso estando en la puerta del portal de su residencia, el hombre seguÃa tras ella, por lo que hizo una jugada muy inteligente. Abrió la puerta y en vez de entrar, dejó pasar primero al que la perseguÃa. Por las cámaras se ve que el individuo espera en la puerta del lado interno que la niña entre. Al no ser asà se esconde en la parte baja de las escaleras del edificio.
La niña, creyendo que el presunto acosador se habÃa ido, cruzó la entrada y empezó a subir las escaleras hacia su casa, cuando vio que el hombre volvÃa a estar tras ella, aceleró el paso hasta que finalmente evitó ser alcanzada. Las imágenes llegaron a la policÃa rusa que tras una investigación se percató de que el individuo de 43 años se dedicaba a coleccionar fotografÃas de niños. Fue arrestado y próximamente será juzgado. Se cree que en el momento que ocurrió el video, el hombre se satisfizo masturbándose, al no poder alcanzar a la niña.