Pareja ve la televisión y come palomitas el 25 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de mayo. La 1 emite una nueva entrega de Masterchef y La 2 viaja a Barcelona con Rutas Bizarras. Además, María Teresa Campos visita El Hormiguero y Telecinco celebra una nueva ceremonia de salvación en Supervivientes. Para una noche de cine, La Sexta emite Amor con preaviso (2002).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Masterchef. La noche del 25 de mayo, los aspirantes deberán cocinar por parejas y a relevos cuatro tapas internacionales con pan casero. Anabel Alonso y Bibiana Fernández acuden al programa y participan en la prueba.

A continuación, los aspirantes se trasladasn al Mecat de San Antoni para celebrar el nombramiento de Barcelona como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible. El peor equipo deberá enfrentarse a una prueba de eliminación donde tendrá que poner en práctica tres técnicas básicas de cocina.

Rutas Bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Rutas Bizarras. Marta Hazas y Touri viajan a Cataluña. El copresentador aprovecha cada parada para ensayar, ya que se está preparando para un concierto.

En su recorrido visitan Castellgollit de la Roca, un pueblo suspendido al borde de un acantilado. Más tarde, se adentran en los jardines de Can Artigues, una de las obras menos conocidas de Gaudí, y visitan la fábrica de cemento Asland.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 25 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero María Teresa Campos. La presentadora visita el programa de Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos y su trayectoria profesional.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Sirin sigue maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. Sin embargo, es atacada por unos jóvenes en Tarlabasi, lo que le traerá nuevos problemas.

Noche romántica y de Supervivientes en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. Los solteros de la noche tratan de encontrar el amor e irse a casa acompañados.

A continuación, Cuatro repite la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. El concurso celebra una nueva ceremonia de salvación y Lara, Sylvia, Valeria o Gianmarco se librarán de ser expulsados.

Supervivientes y Love is in the air en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. El espacio celebra una nueva ceremonia de salvación. Además, los concursantes de Playa Cabeza de León forman parte de un nuevo juego de recompensa.

A continuación, la cadena estrena un episodios de Love is in the air. Después de la propuesta de matrimonio de Serkan a Selin, Eda se queda con el corazón roto. Para ayudarla, Deniz decide llevarla a pasar unos días al campo, pero una visita inesperada podría arruinar la escapada.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Amor con preaviso (2002). Una comedia romántica dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Sandra Bullock, Hugh Grant y Alicia Witt.

George Wade es un multimillonario que se dedica al mundo de la construcción, pero no sabe hacer nada sin su asesora legal, Lucy Kelson. Pero ella está cansada de trabajar para él, así que decide despedirse y a cambio encontrar una sustituta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com