Arturo Vals y Menina antes de desenmascarar a La Toya Jackson

La segunda edición de Mask Singer ha arrancado desenmascarando a una de sus estrellas internacionales, La Toya Jackson. Ninguno de los miembros del jurado compuesto por Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota adivinaron que debajo de Menina se encontraba la hermana del Rey del Pop.

En la primera gala del concurso Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus fueron los grandes protagonistas. Los cinco lucharon para evitar que se descubra quién se encuentra debajo de su máscara, sin embargo, Menina no lo consiguió.

La máscara más cultural de la gala interpretó una versión del tema Lovefool de la banda sueca The Cardigans. Los investigadores se levantaron sorprendidos de su silla y apostaron a que debajo del disfraz podía encontrarse Natalie Portman, Sharon Stone, Jane Fonda o Victoria Abril.

Lo que ninguno se esperaba era descubrir en la primera gala a La Toya Jackson. En las pistas sobre su identidad opinaba que Madrid había cambiado mucho durante estos años. Además, aseguraba que había sido objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino.

Antes de ser finalmente desenmascarada, la hermana de Michael Jackson se enfrentó en duelo con Ángel. En esta ocasión interpretó el tema Never really over de la cantante Katy Perry. El público decidió desenmascarar a Menina y descubrir al artista que se escondía debajo.

El próximo lunes, Mask Singer emite su segunda gala. Cinco nuevas máscaras darán pistas y revelarán por primera vez su verdadera voz. Los investigadores tratarán de adivinar quién se esconde detrás de su disfraz y al final del programa habrá un nuevo desenmascaramiento. ¿Conseguirás adivinarlo?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com