Mujer joven ve la televisión la noche del 24 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 24 de mayo. La 1 emite la semifinal de The Dancer y Antena 3 estrena nueva temporada de Mask Singer. Además, Telecinco celebra una nueva expulsión en Supervivientes y Cuatro estrena capítulo de Caronte. Para una noche de cine, La 2 emite Con faldas y a lo loco (1959) y La Sexta La justiciera (2018).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, una nueva entrega de The Dancer. El concurso celebra el momento decisivo y arranca su recta final. Doce concursantes, cuatro por equipo, han llegado a las semifinales para luchar por el título de mejor bailarín de España.

Esta noche los concursantes homenajearán a varios de los grandes ídolos de la historia de la música. Los bailarines de cada equipo se someterán a la opinión del público y el menos votado será expulsado automáticamente. A continuación, entre los otros menos votados se elige al siguiente expulsado.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Con faldas y a lo loco (1959). Esta comedia estadounidense está dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. La película obtuvo 6 nominaciones a los Oscar y ganó el de Mejor vestuario.

Joe y Jerry son dos músicos que se ven obligados a huir después de presenciar un ajuste de cuentas. Como no encuentran trabajo y la mafia les persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina.

Antena 3: El Hormiguero y Mask Singer

La noche del 24 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero José Luis Perales. El cantante acude al programa de Pablo Motos para hablar de su última gira, Baladas para una despedida. Perales retoma el tour que canceló por la pandemia y se despide de los escenarios.

A continuación, Antena 3 estrena la segunda temporada de Mask Singer: adivina quién canta. En la primera noche, Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus tendrán que evitar ser desenmascarados por el público.

Noche romántica y de serie en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates: Noche especial. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Los comensales de esta noche tratarán de encontrar el amor.

A las 23.30 horas, la cadena estrena un nuevo episodio de Caronte. La ruptura de Natalia deja a Caronte muy mal. Además, este quiere vengarse de Paniagua, pero Aurelio le frena a tiempo. Mientras tanto, Caronte y Marta se enfrentan a un polémico caso en el que una joven humilde ha denunciado a un grupo de chicos de familias acomodadas por violación.  

Telecinco emite Supervivientes

La noche del 24 de mayo, Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Conexión Honduras. En esta nueva gala uno de los habitantes de Playa Destierro abandona el programa de forma definitiva: Agustín, Lola o Palito.

Además, el programa analiza las últimas novedades en la convivencia de los supervivientes y sus aventuras. Desde el plató de Telecinco, Sandra Pica, expareja de Tom, y Alexia Rivas, última expulsada, comentan el desarrollo del concurso.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La justiciera (2018). Esta película dramática y de intriga está dirigida por Sarah Daggar-Nickson y progratonizada por Olivia Wilde, Tonye Patano y Betsy Aidem.

Sadie es una mujer que sufrió abusos sexuales. A causa de su trauma y su experiencia, decide ayudar a otras víctimas que han sufrido o sufren como ella. Su plan es ayudarlas para que puedan escapar de las garras de sus agresores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com