Hombre viendo la televisión el 21 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de mayo. Antena 3 emite la tercera noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids y María Teresa Campos visita el plató de Telecinco. Para una noche de cine, La 1 emite El sargento de hierro (1986), La 2 Jamón, jamón (1992) y Cuatro El corredor del laberinto: La cura mortal (2018). Además, La Sexta analiza la historia de los hermanos Moñiz.

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, El sargento de hierro (1986). Un filme bélico dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por él mismo, Mario Van Peebles y Everr McGill. Una historia inspirada en hechos reales.

El sargento de artillería de marines Tom Highway regresa a Estados Unidos después de participar en las guerras de Corea y Vietnam. Tras su vuelta, será el encargado de adiestrar a un grupo de jóvenes indisciplinados que se pondrán a prueba cuando surge una guerra en la isla caribeña de Granada.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Jamón, jamón (1992). Este drama español está dirigido por Bigas Luna y protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Stefania Sandrelli. El filme obtuvo 6 nominaciones a los premios Goya, incluyendo el de Mejor Película y Actor.

José Luis es el hijo de un adinerado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina. Allí trabaja Silvia, su novia. Cuando esta se queda embarazada, José Luis promete casarse con ella, pero su madre contrata un chulo para impedir la boda.

Antena 3: La Voz Kids

La noche del 21 de mayo, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, una nueva entrega de La Voz Kids. Continúan las audiciones a ciegas y David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tratan de hacerse con las mejores voces para sus equipos.

En la tercera jornada de audiciones, los coaches usarán sus mejores armas para conseguir los mejores talentos. Además, harán uso del bloqueo para fastidiar a sus compañeros e impedir que ganen esta edición.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.10 horas, El corredor del laberinto: La cura mortal (2018). Esta película de ciencia ficción está dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Katherine McNamara. Es la tercera entrega de la saga iniciada con El corredor del laberinto.

Thomas no puede confiar en CRUEl. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto, luego casi lo mata y finalmente le separó de sus amigos. Sin embargo, CRUEL le asegura que las mentiras han terminado y que pueden encontrar la cura de la Llamarada.

Viernes Deluxe en Telecinco

La noche del 21 de mayo a las 22 horas, Telecinco emite Viernes Deluxe. El espacio invita a María Teresa Campos al plató de Telecinco. Tras reconciliarse con Jorge Javier Vázquez, la presentadora vuelve a televisión mientras espera saber si su programa, La Campos, vuelve a emitirse.

Según Jorge Javier, María Teresa acude al plató para hablar de las revelaciones de la serie documental de Rocío Carrasco. El presentador asegura que la invitada se siente liberada y quiere contar lo que ella ha vivido.

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. En esta ocasión, el equipo de Gloria Serra analiza la historia de Jonathan Moñiz, alias ‘El piojo’, uno de los butroneros más peligrosos del país.

El programa analiza la fuga de los hermano Moñiz de la cárcel de Valdemoro, después de dos años de condena. Dos expertos butroneros que semanalmente preparaban como poco 30 golpes y que consiguieron roban 19 vehículos de colección.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com