Fuente: Bonoloto

Con esta semana inicia otro gran sorteo de Bonoloto de la Lotería Nacional. Más de un millón de euros entran en juego en uno de los sorteos favoritos de los españoles. ¿Habrá esta vez ganador de primera categoría? A continuación los resultados de este lunes 24 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 7-25-27-38-39-46

Número complementario: 29

Número de reintegro: 5

El sorteo de la Bonoloto nació en 1988 con la idea de pode ofrecer a los jugadores una manera de poner a prueba su suerte todos los días, con la motivación de ganar grandes premios. El primer sorteo se llevo a cabo el 28 de febrero y cada boleto costo 25 pesetas. Actualmente la apuesta mínima es doble y se cobra a 1 euro.

Si resultaras ganador de más de 2.500 euros tendrías que dirigirte a cualquier entidad bancaria colaboradora de la Lotería Nacional para poder cobrar el premio. Sin embargo, si el premio fuese inferior a ese cifra, cualquier administración de la lotería podría entregarlo.

Para los jugadores que prefieren conocer en vivo los resultados de cada sorteo, la Lotería Nacional dispone en su página web de un esquema semanal de los sorteos que publica en directo. Allí suelen publicar las horas de las trasmisiones, incluso si son en diferido, como es el caso de Euromillones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com