Este domingo cualquier jugador de El Gordo de la Primitiva podría convertirse en el ganador de 6.800.000 euros si lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora publicada por la Lotería Nacional. En el sorteo pasado no hubo ganador de primera categoría ¿lo habrá esta vez? A continuación los resultados de hoy, 23 de mayo de 2021:

Combinación ganadora:6 – 7 – 11 – 14 – 32

Número clave:5

En este sorteo no hubo ganador de primera categoría que lograra acertar todas las cifras de la combinación ganadora más el número clave, por lo que para la próxima semana el bote crece, se acumula y llega a ofrecer más de 7 millones de euros como premio máximo.

El primer sorteo de El Gordo de La Primitiva ocurrió el 31 de octubre de 1993, la apuesta mínima era de 500 pesetas y se jugaba mensualmente. Rápidamente ganó popularidad entre los jugadores de la Lotería Nacional, que en muchos casos preferían no jugar diariamente, sino esperar la fecha de este sorteo especial para poner a prueba su suerte.

El 12 de octubre de 1997 el sorteo paso de mensual a semanal, como ocurre actualmente. Además en aquel momento se hizo una reducción en el costo del boleto y pasó a costar 250 pesetas en vez de 500. Uno de sus grandes premios históricos ocurrió en 1998 cuando se repartieron 2.287 millones de pesetas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com