Madre e hijo ven la televisión el 20 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 20 de mayo. La 1 estrena el penúltimo episodio de Cuéntame cómo pasó y Antena 3 un nuevo capítulo de La cocinera de Castamar. Además, Daddy Yankee visita El Hormiguero y Supervivientes afronta una nueva expulsión. Para una noche de cine, La Sexta emite La gran fuga (2017).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, el penúltimo capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato narra los acontecimientos más relevantes de los años 90 y de la actualidad de la pandemia.

En 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos, una vez que los abuelos Antonio y Mercedes ya están vacunados. En 1993, Toni está eufórico porque el PSOE ha ganado las elecciones generales.

Segunda semifinal de Eurovisión en La 2

La 2 emite, a las 21 horas, la segunda semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión. La noche del 20 de mayo, 16 nuevos países tratarán de hacerse con una de las diez plazas para la gran final del sábado.

El Rotterdam Ahoy acoge las actuaciones de San Marino, Estonia, República Checa, Grecia, Austria, Polonia, Moldavia, Islandia, Serbia, Georgia, Albania, Portugal, Bulgaria, Finlandia, Letonia, Suiza y Dinamarca. Por su parte, España, Francia y Reino Unido acuden a votar.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

La noche del 20 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño acude al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo tema, El Pony.

A continuación, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de La cocinera de Castamar. Diego encuentra a Clara inconsciente bajo la tormenta. Su estado es muy delicado y el duque pide que la suban a una alcoba donde él mismo se encarga de cuidarla.

Horizonte Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de Horizonte. La llegada de miles de ciudadanos marroquíes y subsaharianos a Ceuta ha provocado la mayor crisis migratoria de la ciudad autónoma.

Iker Jiménez analiza la situación junto a un grupo de expertos y conecta en directo con Ceuta. Posteriormente, el programa ahonda en las luces y sombras de la figura de Bill Gates, empresario, informático y cofundador de Microsoft.

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes. Tras la salvación de Toni, los cuatro nominados de la semana son Agustín, Lara, Sylvia y Valeria. Esta noche, se trasladarán a Playa Destierro, donde residen Lola y Palito, para ver quién abandona el programa.

Durante la noche, los supervivientes y lacayos celebran dos nuevos juegos, uno de recompensa y otro para coronarse como líder. Asimismo, los concursantes se reúnen en la palapa para repasar las situaciones más destacadas de la semana.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La gran fuga (2017). Este thriller de acción de producción francesa está dirigido por Antonio Negret y protagonizado por Scott Eastwood, Freddie Thorp y Ana de Armas.

Dos hermanos expertos en el robo de coches únicos y de colección viajan al sur de Francia para ampliar horizontes. Allí tratarán de hacerse con un Bugatti 1937, una joya que acaba de comprar un poderoso y peligroso hombre de negocios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com