Según ha contando en exclusiva la revista Lecturas, Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent.  Por lo tanto no estará como jurado en la próxima edición del concurso. 

La productora ha comunicado que la artista  no participará en la séptima edición del show. Algo que parece haber sido muy inesperado para Padilla, ya que había mencionado en alguna ocasión lo felices que estaban con ella en el equipo y esta noticia le ha pillado por sorpresa.  

“Quiero daros las gracias, esto es un regalo. Entendiste es muy bien como estaba yo, que necesitada. Me habéis dado cariño como ahora vengo a darlo todo”. Dijo hace un tiempo Paz, sin saber que la sexta edición de Got Talent sería en la última en la que estaría ejerciendo de jurado.  

Ahora todo apunta que Rocío Carrasco podría ser una de las sustitutas de Paz Padilla. Pero todavía no se sabe con certeza quien ocupará su puesto en uno de los concursos más populares de la televisión. Por el momento solo se conoce que están  buscando nuevos perfiles para sustituirla.  

A día de hoy Paz Padilla continúa como colaboradora y presentadora del programa  Sálvame, en la cadena de Telecinco. Y parece que actualmente ese es su único empleo, ya no se han rodado nuevos episodios de la serie “La que se avecina”. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com