Dos mujeres ven la televisión el 19 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 19 de mayo. La 1 emite nuevo episodio de Estoy vivo y Telecinco recibe en plató a Rocío Carrasco para comentar el capítulo 11 de su docuserie. Para una noche de cine, Cuatro emite Operación: Huracán (2018) y La Sexta Nacer para morir (2003). Además, la actriz Sara Sálamo visita El Hormiguero.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Estoy vivo. La serie de ciencia ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Laura Bertrán emite el episodio 10 de la cuarta temporada.

Márquez y los suyos acuden a la Hermandad en busca de Carlota, pero no es fácil. Elena les propone un trato para recuperarla y no tienen más remedio que aceptar. Sin embargo, Silvia se interpone en su camino.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Esclavos: La cultura del Nuevo Mundo. Gran parte de la cultura del Nuevo Mundo nació en los barcos de esclavos, donde africanos de diferentes orígenes interactuaban entre sí y con los europeos que lo traficaban.

A continuación, la cadena emite Esclavos: Resistencia. Este Documaster analiza e investiga la resistencia a la trata trasatlántica tanto en los países africanos como en Reino Unido y América. Miles de personas arriesgaron su vida para frenar la esclavitud.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 19 de mayo a las 21.45 horas va a divertirse a El Hormiguero Sara Sálamo. La actriz visita el programa de Pablo Motos para hablar de su nueva película, El año de la furia. Un filme que aborda el año previo al golpe de estado militar de Uruguay en 1973.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Bahar, Ceyda y Bersan cometen un error imperdonable y Cem acaba de los nervios con la misión que les había ordenado. Paralelamente, Bahar abre su corazón y vuelve al pasado para recordar el inicio de su historia.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Operación: Huracán (2018). Este thriller de acción está dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Toby Kebbell, Maggie Grace y Ryan Kwanten.

Una banda de ladrones intenta realizar un enorme robo al Tesoro de los Estados Unidos. Pretenden hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Sin embargo, las autoridades advierten de la llegada a la zona de un huracán de categoría 5.

Rocío Carrasco en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, una nueva entrega de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. La noche del 19 de mayo Rocío, contar la verdad para seguir viva estrena Dejándonos la piel.

La hija de Rocío Jurado presenta nuevas pruebas que podrían colocar a Antonio David Flores en una situación muy delicada, incluso podría enfrentarse a una pena de cárcel. Por otra parte, Rocío revela el dinero que ha ganado el padre de sus hijos en los platós de televisión. La protagonista acudirá a Telecinco para comentar la emisión en directo.

La película de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Nacer para morir (2003). Una película de acción dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Jet Li, DMX y Anthony Anderson. Los actores de este filme son todos expertos en artes marciales.

La hija del ladrón de joyas Toni Fait ha sido secuestrado después de que este desvalijase una valiosa colección de diamantes negros. Fait se las tendrá que ver con Su, una gente del gobierno taiwanés que seguía las pistas de las joyas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com