La Feria Internacional de Turismo llega a Madrid el día 19 de mayo y finalizará el 23 de mayo de 2021. Este evento, que se celebra en la feria de Madrid (IFEMA) durante varios años, ha empezado esta mañana con la inauguración de los Reyes de España. Don Felipe y Doña Leticia. Iniciando así la 41 edición de FITUR.  

A diferencia de otros años, todo aquel que visite el evento deberá hacerlo con mascarilla. Además, los profesionales del sector que accedan durante estos días, tendrán que tener un test de antígenos o una prueba PCR negativa para acceder al recinto ferial. Todo ha sido preparado para garantizar la máxima seguridad ante el Covid-19. Por lo tanto, se han tomado diferentes medidas, entre ellas la instalación de sistemas de ventilación que  renuevan el aire en circulación tres veces cada hora, e impiden la propagación del virus.  

Debido a la pandemia esta es la primera feria internacional que se ha llevado acabo desde el inicio del coronavirus. En ella participan más de 60 países y en torno a unas 5.000 empresas. La ministra Reyes Maroto ha recalcado  que FITUR  supone un punto de inflexión en la recuperación del turismo. “Esperamos que están crisis se resuelva pronto y centrarnos en lo importante” destacaba la ministra. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com