Este domingo 16 de mayo, la organización Animal Naturalis, invitó a la población a unirse a una protesta contra el consumo masivo de carne animal. Una vocera de la organización ha explicado que España es el segundo país europeo con más consumo de carne, por lo que emprender esta queja en Madrid era necesario para ellos.

Desde las 12:00 algunos voluntarios se congregaron en en la Cuesta de Moyano, cercana a la Estación del Arte del Metro. Desnudos, llenos de sangre falsa y envasados en unas bandejas con su etiquetado de precio y peso, se mostraba como se vería la venta de carne humana.

Bajo el lema “Piensa antes de comer”, Animal Naturalis, pretende crear conciencia en la población sobre un consumo responsable, en principio para evitar el sufrimiento al que son sometidos los animales y en segundo lugar para evitar enfermedades que pueden saltar del origen animal hasta atacar el sistema inmunitario del ser humano, tal y como ocurrió con el virus del Covid-19.

“Animamos a la población a considerar una forma alternativa y mucho más ética de relacionarnos con los animales. Una alimentación basada en vegetales, es una apuesta de futuro por la salud del planeta, la nuestra y la de las generaciones venideras”, asegura Animal Naturalis.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com