La aplicación de geolocalización, Google Maps, es de gran ayuda para buscar una dirección, ubicarse virtualmente en un espacio y demás beneficios. Sin embargo, hay varios usuarios que se han llevado sorpresas al intentar buscar algunas localizaciones en el mapa.

Recientemente, una mujer se topó con una especie de edificio fantasma que parecía sobrepuesto sobre la calle y demás estructuras. Este edificio parece nunca haber existido físicamente, solo se ha visto a través de Google Maps. “¿Qué demonios son estos extraños edificios fantasmas en Google Maps? Simplemente se están recortando en otros edificios. No son reales. WTF”, dijo Kimberly.

El edificio parecía estar ubicado en Manchester, Reino Unido, cerca del Lowry Hotel y el Tribunal de Magistrados. Otros usuarios que respondieron al hallazgo de Kimberly, justificaron el hecho diciendo que podía tratarse de estructuras en otras dimensiones o evidencia de una supuesta piratería rusa.

La ciudad de Manchester se ha visto comprometida con otras actividades extrañas que algunos llaman paranormales. Dave Watkins, dijo haber visto Objeto voladores no identificados (OVNIS) sobrevolando la enfermería de Rochdale. “Habiendo experimentado un avistamiento de ovnis cuando era niño a principios de los setenta, confieso que creo que hay algo ahí fuera”, dijo Dave quien lamentó no haber tenido a mano una cámara profesional para inmortalizarlo.

Fuente: DailyStar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com