Martin Skinner, mostraba en redes sociales todo lo que podía sobre su vida, el cierre de negocios con socios importantes y algunos de sus mejores lujos, como los coches. El hombre de 42 años era considerado uno de los principales magnates del sector inmobiliario en Londres.

Este viernes Martin ha muerto al estrellarse a bordo de su Porsche. En 2019 había sido detenido por conducción temeraria en consecuencia de un fuerte accidente que afectó profundamente al pasajero que le acompañaba. Se cree que chocó contra un árbol por conducir bajo los efectos de la cocaína.

La que era su novia actual, Olga Velskaya, dijo a través de sus redes sociales: “Sí, Martin falleció. ¡No me preguntes qué pasó! ¡Te amo tanto bebé! ¡No puedo creerlo! ¡Estoy seguro de que estás en un mundo mejor ahora mismo!”. Para el momento del accidente mortal, Martin estaba en Dubai, Emiratos Árabes “cerrando tratos”.

El magnate era conocido por fundar y dirigir el desarrollo de microapartamentos. Aunque se conoció que su propia compañía cayó en quiebra poco tiempo tras su primer accidente. Sus familiares argumentaron que ese fracaso se debió al Brexit, la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea. “Era un hombre maravilloso”, dijo su madre sin ofrecer más detalles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com