Mike Clelland, el ilustrador y autor de Messengers, ha escrito en su libro una historia un tanto intrigante y espeluznante. Para él, los búhos son una especie de extraterrestre con poderes psíquicos, capaces de generar grandes acciones paranormales, extrañas a los seres humanos.

Mike ha estado estudiando a estos animales durante más de 10 años, “No creo que un ocupante OVNI este presionando un pequeño botón y diciendo: Llamando a todos los búhos, encuéntrenos en este lugar para darle a una persona una experiencia psíquica. Creo que está sucediendo de una manera mucho más mística y superpuesta“, dijo en una entrevista.

El ilustrador afirma haber tenido experiencias extrañas con los búhos, como haberlos tenido volando en circulo sobre su cabeza en un campamento en 2006. Por otro lado, el ufólogo Ron Johnson afirmó haber visto un búho de cuatro pies de altura frente a su casa. Otro hombre asegura haber vivido un fuerte accidente de tránsito luego de que se encontrara con un búho en la carretera.

Además, Mike confirma haber tenido un encuentro con unos cinco extraterrestres de aspecto delgado en el patio de su residencia en Maine, Estados Unidos. Otra mujer llamada, Paula Smith, dice haber sido secuestrada al menos unas 50 veces por extraterrestres desde que era niña.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com