El príncipe Harry y su esposa Meghan, se enfrentaron a muchas críticas cuando hace algún tiempo decidieron separarse de la familia real. Su objetivo era vivir sin la exposición pública que les exigía ser los Duques de Sussex. La familia incluso ha llegado a distanciarse de ambos tras su decisión.

La pareja decidió mudarse a Estados Unidos donde han estado construyendo su nido de amor junto a su hijo Archie y esperando la llegada de su hija. En una reciente entrevista que el periodista Bryony Gordon hizo al príncipe este le dijo estar más feliz que nunca.

El Duque de Sussex afirma que al fin ha encontrado su “hogar espiritual”, que está en su casa de 14 millones de libras en California, en la que vive con su familia. “Ya no vive con miedo a las repercusiones de existir como él mismo, como quiere y necesita ser. Sabe que ha cometido errores, ¿Quién de nosotros no los ha cometido?”, Pero ahora ve que la forma más eficiente de vivir es veraz, y no solo por las expectativas de los demás “, dijo el periodista quien además agregó que el príncipe le ha comentado que ahora su vida ha tomado un propósito real.

Tras la entrevista con Oprah Winfrey en la que la pareja habló incluso de racismo dentro de la familia real, Harry parece sentirse liberado y en paz. Incluso llegó a hablar con Gordon sobre sus serios problemas de salud mental originados por la muerte de su madre, la princesa Diana. En la actualidad dice sentirse mejor y con ganas de orientar su mayor esfuerzo a ayudar a los desfavorecidos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com