Rocío Carrasco, la hija de la famosa Rocío jurado sigue contando su historia en el documental: Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva». Aunque ya ha tocado parte su matrimonio con Antonio David Flores y la relación y custodia de sus dos hijos Rocío Flores y David Flores, de este último comienza a hablar un poco más.

David, nació en el año 1998, cuando Rocío todavía compartía su vida con Antonio David.Aunque ambos han querido mantener cierto secretismo sobre su hijo, este último comentó en una entrevista que el joven tenía una condición de salud que le hacía especial.

Aunque nunca se habló en específico de alguna enfermedad, medios de comunicación como ABC dijeron que David podría tener el Síndrome de Angelman, un trastorno neurogenético que genera problemas en el habla, el equilibrio y sus pacientes se caracterizan por poseer cierto grado de discapacidad intelectual.

Rocío llegó a culparse muchas veces del padecimiento de su hijo: «Si yo hubiera salido de aquella espiral de horror durante el embarazo, a lo mejor habría sido diferente». Al ser una enfermedad de origen neurogenético su condición es incurable, pero se desconoce si el hijo de la polémica expareja tiene algún tratamiento para evitar las convulsiones propias del síndrome o si se mantiene en terapia constante para mejorar sus capacidades.

Otra de las principales características de los pacientes con Síndrome de Angelman es que siempre parecen estar contentos, se ríen constantemente y son hiperactivos. Antonio David ha dicho sobre él: «Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com