«El Objetivo», lleva por nombre el programa conducido por Ana Pastor, orientado en su mayoría a la investigación del acontecer noticioso, la información de interés general y las entrevistas a personalidades concretas del ámbito nacional e internacional.

Este domingo 9 de mayo a las 22:30 horas, un grupo de jóvenes representantes de diversos partidos políticos de España se reúnen para enfrentar sus ideas en un debate en el marco de este programa transmitido a través del canal televisivo La Sexta. Entre ellos están Diego Gago, del Partido Popular, Omar Anguita del Partido Socialista, Lucía Muñoz de Podemos, Eduardo Rubiño de Más Madrid y Joaquín Patilla de Ciudadanos.

Diego, nació en Vigo y tiene 33 años. Actualmente es diputado en el Congreso por Pontevedra. Es Licenciado en Derecho Económico y tiene un Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Su carrera en la política comenzó cuando apenas tenía 16 años.

Omar, nació en Madrid y tiene 30 años. Sus primeros pasos en la política los dio a los 14 años cuando se afilió a las Juventudes Socialistas de Madrid. Inició sus Estudios de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos, pero no los culminó. Ha trabajado de camarero, azafato, profesor y tiene pasión por la aviación.

Lucía, nació en Palma de Mallorca y tiene 27 años. Cursó estudios de Ciencias Políticas y Cooperación Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. Su último cargo político conocido lo adquirió en abril al ser elegida diputada por las Islas Baleares en las elecciones generales.

Eduardo, nació en Madrid y tiene 29 años. Estudió Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Su camino político tuvo sus orígenes en Podemos, donde se encargaba del manejo de redes sociales, hasta que se convirtió en militante de Más Madrid. También trabajó como asesor en comunicación por Internet para el Parlamento Europeo y es un gran defensor de los derechos LGBT (Lesbianas, gais, bisexuales y transgéneros)

Joaquín, no muestra su edad de nacimiento en redes sociales. Actualmente es Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcorcón. Se graduó como Licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, en el 2012. Además tiene dos Máster, uno de Comercio Internacional y otro de Alta Dirección.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com