¿Podría terminar este viernes de una extraordinaria manera? seguro que sí. En el sorteo de Euromillones se sortean esta vez 69.000.000 de euros al acertante de primera categoría que logre hacer coincidir las 6 cifras de la combinación ganadora con las de su boleto. A continuación los resultados de este 7 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 14-22-33-38-47

Números estrella: 8-9

EL MILLÓN: NKB15215

Miles de participantes ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza juegan en cada Euromillones con la firme de convicción de convertirse en uno de los agraciados de la noche y ganar unos cuantos millones de euros.

Al menos el 50% del dinero recaudado se destina a los premios. Si no hay ganador de `primera categoría el dinero se acumula en un bote, hasta que haya un ganador que lo reclame. Cada boleto de Euromillón cuesta 2,50 euros. Si se gana un premio superior a los 2.500 euros se debe cobrar en alguna entidad bancaria asociada a la Lotería Nacional.

Si por el contrario, el premio a cobrar es inferior a 2.500 euros, podría cobrarse en cualquier administración habilitada de la lotería. El dinero sería entregado de inmediato con solo presentar el boleto ganador, luego de que este fuese verificado a través del sistema de automático de comprobación de resultados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com