Llega el viernes y con el otro sorteo de la Bonoloto con la esperanza de empezar el fin de semana con unos cuantos miles de euros por cobrar. En el sorteo pasado, un ganador alcanzó la cifra de 1.671.202 de euros al coronarse ganador de la primera categoría. A continuación los resultados de este 7 de mayo de 2021:

Combinación ganadora: 8-9-32-42-43-45

Número complementario: 16

Número de reintegro: 5

La Bonoloto se creó en febrero de 1988 y es uno de los sorteos que se ha convertido en tradición dentro de la sociedad española. El 55% de lo recaudado lo otorga a premios, por lo que los jugadores se mantienen contentos al mantener altas probabilidades de conquistar algún acierto.

Para participar se debe hacer una apuesta 0,50 céntimos y mínimo jugar dos bloques, es decir 1 euro. Se pueden escoger las cifras a jugar como combinación ganadora o dejarlo al azar del destino y pedir una apuesta generada automaticamente por al máquina expendedora de boletos.

Se puede jugar seis días a la semana, de lunes a sábado para aumentar las probabilidades de ganar. A través de la página web de la Lotería Nacional se pueden ver los resultados en directo y los primeros repartidos en todas las categorías, desde la primera hasta la última

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com