La banda británica Coldplay ha lanzado su tan esperado nuevo tema musical, esta vez de una forma muy particular. La banda se conectó en tiempo real con la Estación Espacial Internacional, para transmitir el estreno de su canción fuera de toda frontera conocida. “Higher Power”, fue escuchada por primera vez por un astronauta fránces.

Con una imagen poco común de la tierra, el astronauta disfrutaba de ColdPlay, quien al otro lado emitía un video con hologramas basados en figuras extraterrestres. La nueva canción fue producida por Max Martín, un compositor sueco. Este tema podría ser uno de los pertenecientes a su próximo disco.

Según algunas fuentes cercanas al grupo este disco podría llamarse “Música de las esferas” y habría sido concebido durante el tiempo de confinamiento necesario para evitar la propagación del virus Covid-19 que desató la pandemia, de la que aún se sufren consecuencias.

“La canción llegó a través de un pequeño teclado y el lavamanos de un baño“, dijo la banda a través de su cuenta en la red social Twitter. Los fanáticos esperan abrumados otro adelanto de lo que sería su última producción musical, después de Everyday Life en 2019. Coldplay nació en el año 1996 como una banda de rock alternativo, está integrada por Chris Martín, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Su canción “Yellow” los llevó a alcanzar la fama.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com