Little Mix, un grupo de chicas conformado originalmente por Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson nació en The Factor X en el año 2011. Sus canciones, su sensualidad y estilo conquistaron a un público mundial que se hecho fanático de sus canciones.

El año pasado Jesy anunció su salida del grupo al menos por una temporada, al informar que su salud mental se estaba viendo perjudicada. Sus compañeras lo tomaron con naturalidad y expresaron tristeza ante sus deseos, aunque destacaron que lo más importante era que Jesy conservara buena salud.

A tan solo seis meses del anuncio, Jesy sorprendió al público declarándose como solista, algo que en principio no estaba los planes. Varios medios de comunicación le han hecho entrevistas para conocer las razones que le motivaron a tomar esta decisión y hace poco, después de mucho silencio ha sido totalmente clara.

«No puedo creer lo miserable que fui», dijo Jesy sobre lo que considera una etapa de profunda infelicidad en su vida. «Encontré muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas», afirmó en una entrevista tras su salida del grupo.

El resto de integrantes de Little Mix que ahora se presenta como un trío no han ofrecido declaraciones sobre la nueva carrera en solitario que emprende su excompañera. Aunque en una entrevista por radio se les preguntó si habían escuchado la nueva canción de Jesy, y ellas contestaron simplemente «no, no la hemos escuchado».

Una fuente cercana a la banda afirma que la comunicación entre ellas se ha roto por completo. Solo hablan mediante terceros y si es estrictamente necesario. Hace unos pocos días Leigh-Anne, anunciaba su embarazo en redes sociales y los fanáticos esperaban saber con ansias si Jesy le haría algún comentario público, pero no ocurrió. Jade y Perrie si le felicitaron a través de Instagram.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com