Señora anciana ve la televisión el 5 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 5 de mayo. La 1 estrena episodio de Estoy vivo y Cuatro de Señoras del (h)AMPA. Para una noche de cine, La Sexta emite Demolition Man (1993). Además, Telecinco estrena capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y la presentadora Eva González visita El Hormiguero.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Estoy vivo. La serie protagonizada por Javier Gutierrez y Alejo Saura estrena el episodio 8 de su cuarta temporada. Landa informa a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro de la Hermandad.

Pese a las circunstancias, Márquez, Santos y Sebas no se dan por vencidos y empiezan a seguir a Julio para saber qué es lo que oculta. Por su parte, Mikel decide celebrar su cumpleaños en El Revuelo.  

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La España prehistórica. Este documaster analiza la evolución de la especie humana desde sus orígenes en África hasta su desarrollo en Atapuerca, España. El espacio cuenta con la colaboración de prestigiosos científicos y la presentación del codirector de las excavaciones en Atapuerca, Juan Luis Ausaga.

A continuación, La 2 emite En Portada. El programa aborda el fenómeno migratorio desde una perspectiva múltiple y viaja a Senegal. Allí tratará de conocer las razones por las que se ha reactivado la ruta migratoria atlántica.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 5 de mayo a las 21.45 horas, irá a divertirse a El Hormiguero Eva González. La modelo y presentadora visita el programa de Pablo Motos para hablar de la nueva edición de La Voz Kids.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda. Están contra las cuerdas, han sido víctimas de una trampa. Paralelamente, la actitud de Sirin hacia Arif empieza a perturbar a Ceyda y Bahar.

Cuatro emite Señoras del (h)AMPA

Después de la emisión de First Dates, Cuatro estrena, a las 22.50 horas, un nuevo capítulo de Señoras del (h)AMPA. La serie protagonizada por Malena Alteiro, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García emite Señoras y el sexo.

El barrio entero sigue conmocionado por la trágica muerte de Juani. Después de detener a su asistenta, la policía da el caso por cerrado. Sin embargo, Virginia investiga por su cuenta tratando de dar con el paradero de Ramón.

Telecinco emite la docuserie de Rocío Carrasco

A las 22 horas, Telecinco estrena una nueva entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La noche del 5 de mayo, la cadena emite el capítulo Algo se derrumbó dentro de mí. Carrasco desvela que pasó después de ser agredida por su hija Rocío Flores.

Carrasco contará emocionada cómo le pedía a su hija que dejara de pegarla. Un acontecimiento que marcó un antes y un después en su relación. Contará cómo vivió la denuncia de su propia hija por “maltrato habitual”.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Demolition Man (1993). Una película de acción y ciencia ficción dirigida por Marco Brambilla y protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes.

Simon Phoenix es un asesino convicto condenado a ser criogenizado en 1996. Sin embargo, alguien decide devolverlo a la vida y este reanuda su carrera criminal. La policía del año 2032 no está preparada para detenerle, así que deciden revivir al agente que le detuvo la última vez, John Spartan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com