Pareja joven ve la televisión el 4 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 4 de mayo. La 1 y La Sexta siguen de cerca los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Por su parte, La 2 viaja hasta Salamanca y Valladolid, y Cuatro y Telecinco celebran en Honduras la cuarta ceremonia de salvación. Además, Carlos Latre visita El Hormiguero.

Especial elecciones en La 1

La 1 emite, desde las 20 horas, 4M. Madrid Decide. La cadena realiza un sondeo previo a la elecciones y da a conocer los datos obtenidos. Posteriormente, sigue de cerca los resultados que se van obteniendo junto a un grupo de expertos y políticos.

A partir de las 23 horas, cuando ya se sepan los resultados, La 1 presenta una mesa de análisis. Los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Resqueijo y Jesús Maraña ofrecen las valoraciones de las distintas fuerzas políticas.

La 2 emite Rutas Bizarras

La noche del 4 de mayo, La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Rutas Bizarras. Marta Hazas y Xosé viajan en un Seat 124 a Salamanca, pero el coche les deja tirados a pocos kilómetros.   

Los presentadores visitarán la cueva donde dicen que se convocaba al demonio y la Casa de las Muertes. Después se trasladan al osario de Wamba, en Valladolid, y visitan el museo del orinal de Morille y el Cementerio del Arte.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

A las 22 horas irá a divertirse a El Hormiguero Carlos Latre. El humorista visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo espectáculo, One Man Show. Una obra que podrá disfrutarse en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 30 de mayo.

A continuación, Antena 3 estrena un nuevo episodio de Mujer. El trabajo que Bahar y Ceyda consiguieron con ayuda de Bersan hace que Bahar desconfíe, presiente que algo va mal. Cem, el jefe, es una persona muy misteriosa. Paralelamente, Sirin tiene un plan en mente para vengarse de Bahar y Arif.

Cuatro emite First Dates y Supervivientes

La noche del 4 de mayo, Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa conducido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un restaurante único y especial.

A continuación, Cuatro repone la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. Tras su estreno en Telecinco, la cadena ofrece la cuarta ceremonia de salvación. Además, los concursantes se enfrentan a un nuevo juego de recompensa.

Noche de Supervivientes y serie en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. El programa celebra la cuarta ceremonia de salvación. La noche del 4 de mayo, Tom, Marta, Omar o Melyssa se salvarán de ser eliminados. Además, el programa celebra un nuevo juego de recompensa para los supervivientes.

A continuación, Telecinco estrena un nuevo episodio de Love is in the air. Serkan y Eda celebran su pedida de mano rodeados de familia y amigos. La novia se vuelca en los preparativos y sus amigas le organizan una despedida de soltera.

La Sexta: Objetivo Madrid

La Sexta emite, desde las 19.30 horas, un especial que sigue de cerca las elecciones de Madrid. ARV Objetivo Madrid analiza la información de actualidad y debate los posibles resultados de los comicios.

A continuación, el programa sigue minuto a minuto el recuento de votos. Ana Pastor y Verónica Sanz dirigen a un equipo de politólogos y analistas. Tras obtenerse los resultados, el espacio estudia posibles pactos y muestra las reacciones de los partidos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com