Cartel de La Voz Kids

Una nueva edición de La Voz Kids llega a Antena 3 este viernes, 7 de mayo. A partir de las 22 horas, los espectadores podrán disfrutar de la primera noche de audiciones a ciegas. David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín empezarán a conformar sus equipos, cada uno con 15 miembros.

Los cuatro artistas repiten como coaches del programa y lucharán porque uno de los miembros de su equipo se convierta en el ganador de esta nueva edición. Sin embargo, llevarse a los mejores no será fácil, porque el bloqueo se mantiene en La Voz Kids.

Eva González será la encargada de dirigir el espacio y acompañar a los familiares durante las actuaciones. Además, Juanra Bonet participará en la primera fase del programa conduciendo a los pequeños al plató.

Coaches con superpoderes

En esta nueva edición de La Voz Kids, los cuatro coaches contarán con superpoderes. Durante las audiciones a ciegas, además del bloqueo a los compañeros, David, Melendi, Rosario y Vanesa sacarán a la luz su poder.

Eva González ha adelantado que estará relacionado con la personalidad de cada uno de ellos. La presentadora no ha desvelado en qué consistirán, pero ha recalcado que “Melendi tiene el don de la persuasión y David Bisbal no se ha olvidado del niño que lleva dentro”.

Además, ha comentado que “Rosarío ofrece una gran cercanía y familiaridad, mientras que Vanesa es quien les aporta mayor formación musical”. Eva González visita la noche del 5 de mayo El Hormiguero, y quizás adelante en qué consistirán esos superpoderes.

¿Quiénes serán los asesores?

Los cuatro coaches de La Voz Kids contarán con la ayuda de los asesores durante la fase de Batallas. En esta edición, Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret se sentará al lado de Meledi, Blas Cantó acompañará a Vanesa Martín y Rozalén a Rosario Flores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com