El actor estadounidense Will Smith, ha publicado recientemente una foto en la que aparece sin camiseta que acumula ya 6 millones de me gusta. La imagen va acompañada de un texto en el que el artista se sincera con sus seguidores. “ Voy a ser sincero con vosotros. Me encuentro en la peor forma física de mi vida” decía. 

https://www.instagram.com/p/COZHipMhHDr/?utm_source=ig_embed

Ante esta publicación muchas personas, ente ellas celebridades, le han respondido con mucho cariño y apoyo. Como es el caso del DJ Steve Aoki quién le contestó con estas palabras:  “Hahahhahahaha esa cara encaja tan bien con la leyenda”.

Smith de 52 años ha transmitido que ama su cuerpo, el cual le ha acompañado a hacer frente a una pandemia mundial. Pero que quiere sentirse mejor y va a conseguir estar en su mejor forma física, para lo que dice que hará falta un entrenamiento que podremos ver en YouTube. Siempre solemos ver a la estrella del “Principe de Bail-air” en buena forma y tonificado en sus películas, pero ahora ha querido mostrar al mundo que la pandemia esta siendo dura para todos y que la realidad es que ningún cuerpo es perfecto. Aunque parece una lección de vida la que difunde el artista, lo hace siempre a su propio estilo. Con la comedía presente y sacando una sonrisa a todo el mundo. Como así ha conseguido en este gif de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COdTmWjBJMe/?utm_source=ig_embed

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com