Las últimas elecciones para elegir Gobernador de la Comunidad de Madrid este 4 de mayo han dejado un fuerte impacto en la sociedad. Lo que algunos han definido como «una elección historíca» ha dejado como ganadora a Isabel Díaz Ayuso con un total de 65 escaños, duplicando sus resultados del año 2019.

Sin embargo, la victoria de Ayuso no fue lo más comentado. El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha renunciado al partido y a todos sus cargos políticos, y el partido de centro Ciudadanos ha perdido toda participación en el gobierno de la capital. Más Madrid ha logrado conquistar 24 escaños y se sitúa como el principal partido de oposición. Vox, por otro lado, con sus 13 diputados pretender prestar todo su apoyo a Ayuso. Con estos resultados, los momentos inesperados y la salida a hacer running de Edmundo del Bal en la jornada de reflexión, no han parado de llover los comentarios.

A través de redes sociales, cientos de usuarios han compartido imágenes graciosas sobre la jornada. Además se han aprovechado de que el 4 de mayo también era el Día de la película Star Wars y han fanteseando haciendo montajes de los candidatos vestidos al estilo de los personajes más conocidos.

A continuación los mejores memes del 4M:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com