fuente: TatianaTolstykh / Getty Images

Hoy la Comunidad de Madrid se encuentra en plenas elecciones para decidir quién dirigirá la comunidad. Los candidatos ya han votando en los colegios electorales, a excepción de la candidata de Más Madrid, Mónica García, que votó por correo. Algo que no se puede negar, es la tensión que existe hoy mismo en Madrid.

El último suceso es, que al aparecer el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la mayoría de las personas que se encontraban en el colegio electoral le empezaron a abuchear y decir “fuera” como muestra de rechazo. En el discurso que ha realizado, se pueden escuchar en el fondo las personas protestando.

La cuenta oficial de ESdiario, ha publicado a través de Twitter, un momento en el discurso de Sánchez en el que se escuchan los abucheos.

No ha sido el único político que ha recibido actos de rechazo. Pues el político que pertenece a Más Madrid, íñigo Errejón, ha recibido abucheos y frases como “estafador”. Por otro lado, la candidata de VOX, Rocio Monasterio, ha sido recibida con papeletas en el suelo con frases escritas por el grupo activista FEMEN; los textos expresaban “ni un paso más”, “al fascismo ni voto ni permiso”. Incluso, se ha visto a la candidata recoger las papeletas y decir «Una vez más los que son amigos del desorden han intentado arrinconarnos a los que somos defensores de la libertad» mientras las introducía en la papelera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com