El viernes, Félix Verdejo, el boxeador puertorriqueño mejor conocido como “El Diamante”, fue interrogado por las autoridades policiales encargadas de esclarecer el asesinato de Keishla Marlen Rodríguez, quien presuntamente mantenía una relación sentimental, pero extramarital con el boxeador.

La familia de Keishla denunció su desaparición el jueves, y este lunes, su cuerpo fue hallado flotando en una laguna cerca de San Juan, donde presuntamente había sido arrojada por un puente. El deportista fue citado el viernes para hacerle un interrogatorio que no fue de mayor ayuda en la investigación. El domingo, cientos de mujeres se reunieron en el puente para manifestar su repudio ante el hecho, y Verdejo finalmente se entregó a las autoridades.

Los allegados a Keishla, confirmaron que tenía un mes de embarazo, por lo que algunas personas cercanas al caso creen que el boxeador quiso deshacerse de ella por ese motivo, puesto a que no quería arriesgarse a que su relación saliera a la luz. “Soy parte de ella… y quiero que se haga justicia”, dijo Bereliz Nichole, hermana de la víctima.

El puertorriqueño comenzó a ser reconocido en 2012 cuando logró llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres en su disciplina. A partir de aquel momento, la empresa Top Rank se fijó en él y lo incluyó en su equipo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com