Bizum, el servicio de pagos rápidos, ha comunicado que durante esta semana limita a 60 los pagos que puede recibir una persona en un mes. Esta medida se implementará a partir del 15 de junio y concierne únicamente a pagos entre personas. Esto se debe a que el proveedor pretende conseguir su objetivo, el cual consiste en garantizar la seguridad a los usuarios.  

Esta novedad se instaura para ajustarse a la realidad de los clientes que usan el servicio. Ya que solo un 0,07% recibe más de 60 transacciones por Bizum y la medida solo afecta a la recepción de dinero. Por lo que los demás usuarios tendrán la opción de seguir enviando los Bizums que consideren. Según comenta el director de Desarrollo de Negocio de Bizum, Fernando Rodríguez

El límite de operaciones impide que se haga uso del servicio para recibir fondos indebidamente. Y la compañía tiene muy presente velar por la seguridad de sus clientes. En el año 2021 su propósito es alcanzar los 20 millones de usuarios y tener 18.000 comercios online que acepten Bizum. Las nuevas funciones y proyectos también son algo que tienen en cuenta, además de extender su experiencia en pagos de manera presencial. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com